Asamblea general de ACIS  2022 & Nueva Junta directiva de ACIS periodo 2022-2024

El sábado 30 de abril de 2022 se llevó a cabo de manera exitosa la Asamblea General de ACIS 2022. Durante la asamblea la Junta Directiva presentó el informe de actividades del 2021, lanzó el programa permanente 2022-2023 y expuso el plan de actividades para el 2022.

Durante la asamblea se eligió nueva junta directiva para el periodo 2022-2024. A continuación presentamos la nueva junta :

Agradecemos profundamente al secretario saliente Juan Camilo Delgado Franco. Muchas gracias por su trabajo y dedicación. Le deseamos mucha suerte en sus proyectos profesionales y personales.

Como es tradicional, la asamblea general de ACIS estuvo precedida por una conferencia. En esta oportunidad, el invitado fue el ingeniero Fabio Cortés, quien presentó su conferencia titulada “La utilización de herramientas interactivas para la enseñanza e investigación en química y biología: el caso de MoleculARweb”.

De antemano, ACIS agradece al ingeniero Fabio Cortes por compartir sus experiencias y mostrarnos esta interesante herramienta de aprendizaje.