Asamblea General 2020 / Homenaje a Joaquín Salazar

El pasado 29 de noviembre se llevó a cabo de manera virtual la Asamblea General de ACIS 2020.
Durante la misma se hizo un sentido homenaje al fallecido expresidente de nuestra asociación Joaquín Salazar (Q.E.P.D). Recordamos a Las personas interesadas en ayudar a la familia Salazar, que ACIS está haciendo una recaudación de fondos para la familia hasta el 5 diciembre 2020. La solidaridad es la ternura en la distancia.
Adicionalmente, la Asamblea escogió una nueva junta directiva, la cual tiene como gran reto comenzar la organización de la conmemoración de los 30 años de ACIS en el 2022.
Agradecemos a la investigadora colombiana Paola Andrea Martínez Murillo por la maravillosa conferencia que precedió a la Asamblea. Fue sumamente valioso y clarificador que una científica explicara las diferentes tecnologías utilizadas para el desarrollo de la vacuna contra la Covid-19, y los principales desafíos a futuro.
Como lo manifestó el saliente expresidente Pablo Dussan, en estos tiempos de caos y desinformación producto de la pandemia del Covid-19, nuestra asociación tiene un gran rol en promover el conocimiento científico de calidad tanto en Colombia como en Suiza. ️
Es por ello, que invitamos a los investigadores colombianos en Suiza a vincularse activamente a nuestra asociación. Las personas que todavía no son miembros pueden conocer y tramitar su vinculación a través del siguiente enlace: https://www.acis.ch/

Asimismo, incitamos a los afiliados que no han pagado la cotización anual a ponerse al día con la Asociación. Finalmente, pedimos a los asociados que utilizan el servicio de debito automático, que modifiquen la plataforma de tal forma que los pagos se hagan a comienzo del año.

Cordialmente,
Asociación Colombiana de Investigadores en Suiza ACIS